1er encuentro de coros de alumnos de los Institutos Logosóficos de Buenos Aires y Montevideo.

By 19/10/2012febrero 7th, 2017Noticias, Noticias de portada

El 27 de setiembre de 2012 el coro del Liceo participó del “1er encuentro de coros de alumnos de los Institutos Logosóficos de Buenos Aires y Montevideo”. El mismo tuvo lugar en el Instituto González Pecotche de Buenos Aires, Argentina.
Alumnos de 1º año del Instituto nos hicieron llegar algunas impresiones sobre el encuentro:
“Fue una experiencia muy linda y agradable ya que era buena gente y compartimos cosas y gustos en común, además de tener una ideología similar al tener la misma edad.”
“Me gustó muchísimo y los chicos fueron muy buenos. Me pude vincular con todos y después del encuentro seguí por facebook con un par. Nos agradecieron por el buen trato.”

“Me pareció que estuvo bueno porque hicieron que nos vinculemos con chicos de nuestro mismo instituto pero de otro país, que aunque quede cerca y hablemos el mismo idioma, tenemos culturas y expresiones diferentes, entonces pudimos preguntarnos mutuamente como son o se expresan algunas cosas.”
“Lo viví muy bien, resultaron ser muy buenas personas y en el concierto cantaron espectacularmente.”

“Me gustó mucho. Los chicos de Montevideo son muy respetuosos y agradables.”
“Quiero agradecer al colegio por haberme dado la oportunidad de conocerlos. La pasé muy bien junto a ellos.”
“Aprendimos muchas cosas sobre las diferencias y eso nos ayudó a pensar que aunque estemos en países diferentes somos todos iguales en gustos musicales, lecturas, etc. Tenemos muchas cosas en común.”

“Es por el signo de la amistad por el que se unen los hombres, los pueblos y las razas, y es bajo sus auspicios que ha de haber paz en la tierra”
Carlos B. González Pecotche