Atletismo en la Pista Oficial “Darwin Piñeyrúa”

By 05/11/2012febrero 7th, 2017Noticias

El pasado viernes se hizo entrega de las medallas y diplomas participativos a los alumnos del Liceo Logosófico “Carlos B. González Pecotche” que compitieron en la “XIII Jornada de Atletismo Liga Norte 2012” en la Pista Oficial del Parque Batlle, el 26 de Octubre.
Los alumnos participaron en las modalidades de: lanzamiento de bala, salto largo, velocidad (100 mts. llanos) y resistencia (1000 / 1200 mts.), cosechando cinco medallas según el siguiente detalle:
– Emilio Tozdjián – Medalla de oro en salto largo.
– Franccesca Séttimo – Medalla de plata en salto largo
– Gonzalo Alba – Medalla de plata en 100 mts. llanos.
– Juan Andrés Coronel – Medalla de bronce en salto largo.
– Tadeo Grach – Medalla de bronce en 1000 mts.
Felicitamos a todos quienes conformaron la selección de nuestro liceo representándonos en tan buena forma, e inician este proceso bajo la dirección de los profesores de educación física, Pablo Lucero, Gastón Lewi y Marcelo Pérez, con miras a seguir creciendo en la práctica de este deporte que promueve valores tan necesarios en la formación y desarrollo positivo de nuestros jóvenes.
A aprovechar los estímulos para seguir trabajando y creciendo!