Notice: wpdb::prepare se llamó incorrectamente. La consulta no contiene el número correcto de marcadores (2) para el número de argumentos aprobados (3). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje se añadió en la versión 4.8.3.) in /home/m209476/public_html/wp-includes/functions.php on line 4139
Recibimos la visita del saltador olímpico Emiliano Lasa | Escuela y Liceo Logosóficos

Recibimos la visita del saltador olímpico Emiliano Lasa

Compartió sus experiencias a través de las preguntas de nuestros jóvenes y participó de la entrega de diplomas a aquellos alumnos que nos representaron en la XVII Jornada de Atletismo Liga Norte.

Tuvimos la oportunidad de vivir un muy lindo momento y homenajear a quién más allá de realizar la mayor performance olímpica en la historia del atletismo uruguayo, es referente de humildad, sencillez y trabajo, consolidado a través de más de diez años de carrera.

Gracias Emiliano por tu ejemplo de vida y compartir con nuestros jóvenes esta gratísima jornada, que ha sido para ellos motivo de mucha alegría y una inyección importante de estímulos de cara al futuro.