Rifa Escuela y Liceo Logosóficos

By 11/02/2015enero 26th, 2017Noticias
El premio mayor de la rifa de Escuela y Liceo Logosóficos, un automóvil Chery QQ, sorteado con las últimas tres cifras del primer premio de la lotería del mes de diciembre no fue adjudicado por no cumplir el boleto correspondiente con las disposiciones reglamentarias.

De acuerdo a lo que antecede el premio será vuelto a sortear con la próxima lotería del mes de mayo de 2015. Para el caso de los poseedores de boletos que cuenten con el pago total de acuerdo a los registros con que cuenta la organización de la rifa, participarán automáticamente de dicho sorteo y aquellos que no tengan el pago total podrán realizar el pago restante desde ya y como último plazo con anterioridad a las 48 horas del sorteo.

Informamos que se ha puesto a la venta un pequeño remanente de números a un costo de $1400 contado, que puede ser pagadero en cuotas debiendo pagarse la última 48 horas antes del sorteo, no habiendo en este caso premios en cada cuota ya que los mismos fueron todos adjudicados.