Notice: wpdb::prepare se llamó incorrectamente. La consulta no contiene el número correcto de marcadores (2) para el número de argumentos aprobados (3). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje se añadió en la versión 4.8.3.) in /home/m209476/public_html/wp-includes/functions.php on line 4139
Visita al Parque Temático Biomas | Escuela y Liceo Logosóficos

Visita al Parque Temático Biomas

Los alumnos de 2º año de bachillerato tecnológico visitaron el “Parque Temático Biomas”, junto a la profesora de química Andrea Píriz.

Acompañados por un guía, que les aportó datos como las cualidades, características geográficas, edafológicas, biológicas y curiosidades de cada ecosistema, pudieron conocer y aprender sobre los paisajes bioclimáticos más importantes del mundo.