Alumnos Olímpicos

By 14/09/2012febrero 7th, 2017Noticias

Como ya es habitual, alumnos del Liceo Logosófico tuvieron una destacada actuación en las actividades desarrolladas en la primer parte del año por la Com-Partida de Matemática del Uruguay.

Esto les permitió lograr un resultado que no tiene precedentes:
alumnos del Colegio lograron clasificar para todas las olimpíadas internacionales que se desarrollarán en el presente año e integrarán las delegaciones que representarán a Uruguay.

En efecto, Maximiliano Stock (5º año) y Guillermo Stock (4º año) ya viajaron el pasado mes de julio a Mar del Plata, Argentina. Allí participaron junto a casi 600 alumnos de todo el mundo en la 53º Olimpíada Internacional de Matemática.

En la última semana de setiembre, Maximiliano Stock participará en la 27º Olimpíada Iberoamericana de Matemática que se desarrollará en Cochabamba, Bolivia.

En la última semana de octubre, Guillermo Stock representará a nuestro país en la 23º Olimpíada de Matemática de Países del Conosur, evento que se llevará a cabo en Lima, Perú.

En el pasado mes de marzo Maximiliano Stock obtuvo Mención de Honor por su excelente participación en la Olimpíada de Matemática de Países de Asia y el Pacífico.

También cabe destacar la actuación de los alumnos de 5º año Santiago Varela, Maximiliano Stock e Ismael Acosta en la 5º Olimpíada Uruguaya de Astronomía. Clasificaron a la segunda etapa que se realizará en octubre de 2012.

¡Felicitaciones!