Los alumnos de 2º año visitaron Villa Soriano

By 19/10/2010febrero 7th, 2017Noticias, Noticias de portada

El 16 y 17 de octubre los alumnos de los 2º años acompañados por la Dirección del Liceo, profesores y recreadores viajaron a Villa Soriano. Visitaron Las Cañas, el predio de la planta UPM, Mercedes y realizaron una visita guiada y una cabalgata por Villa Soriano, entre otras actividades.

Algunos comentarios de los alumnos:

«Me gustó todo en el campamento de Villa Soriano, fue muy divertido en todos los momentos, se los recomiendo.»

«A mi me gustó mucho el paseo a Villa Soriano. Pudimos conocer allí y nuevos lugares limítrofes. Disfruté el viaje y todos los lugares a los que fuimos.»

«Yo pienso que el paseo estuvo muy bueno porque conocimos nuevos lugares del Uruguay. Mi parte favorita fue cuando anduvimos a caballo.»

«Me encantó el lugar. Era todo muy tranquilo y el paisaje fue hermoso. Simplemente fue espectacular. Me encantaría volver!

» Me encantó el paseo y me gustaron todas las actividades que se nos proponían. Lo que más disfruté fue andar a caballo.»  «El paseo es re bueno. Ojalá se pudiera repetir. Se los recomiendo.»