Simulacro del Modelo para las Naciones Unidas

By 08/08/2018octubre 5th, 2018Noticias
criticas logosofía gonzalez pecotche

El pasado sábado 28 de Julio de 8:30 a 14:30hs se llevo a cabo en nuestra institución el Simulacro del Modelo para las Naciones Unidas a realizarse del 17 al 19 de agosto en la Intendencia Municipal de Montevideo. Cabe destacar que este es el 4to año consecutivo en el cual el Liceo participa de este proyecto que reúne a varias instituciones tanto publicas como privadas, siendo además declarado de interés educativo por el Ministerio de Educación y Cultura. Por otro lado, fuimos por 2do año la Sede para la realización del Simulacro.

Este año asistieron cerca de 150 estudiantes junto a 10 profesores quienes se encargan de llevar adelante las tutorias, y sobretodo, estimular a sus estudiantes durante el proceso. Desde ya renovamos el desafío de participar en esta actividad que tantas satisfacciones le ha generado a nuestros jóvenes estudiantes a lo largo de estos 4 años.