Una ventana al deporte… “La actividad deportiva; formadora de una mejor condición humana”

By 03/09/2012febrero 7th, 2017Noticias, Noticias de portada

El pasado jueves 30 de agosto, se realizó en el Liceo una actividad que contó con la presencia de los atletas olímpicos Andrés Silva y Déborah Rodríguez a quienes se sumaron nuestras alumnas Micaela Serna (medalla de bronce en el Panamericano categoría cadete de Esgrima en 2011) y Romina López (Campeona Panamericana categoría cadete de Handball 2011).
En la misma se buscó promover los valores que el deporte acerca a los jóvenes en pro de una superación integral que los consagre como personas de bien, en virtud de una sociedad más humana y justa donde los seres logren ser más felices. De la misma participaron alumnos, profesores, autoridades del Liceo Logosófico así como también de la Fundación Logosófica, a quién agradecemos por cedernos el salón de actos que dio el marco adecuado para dicho evento.
Realmente disfrutamos de una hermosa jornada, dónde nuestros deportistas volcaron sus experiencias, ricas en elementos que trascienden lo estrictamente deportivo, y forman parte integral de su desarrollo como seres humanos.
Solo nos resta agradecer muy especialmente a Andrés y Déborah, por su desinteresada colaboración para la realización de este evento y por representar tan dignamente el ideal deportivo.