Notice: wpdb::prepare se llamó incorrectamente. La consulta no contiene el número correcto de marcadores (2) para el número de argumentos aprobados (3). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje se añadió en la versión 4.8.3.) in /home/m209476/public_html/wp-includes/functions.php on line 4139
11 de Agosto en Escuela y Liceo Logosóficos | Escuela y Liceo Logosóficos

11 de Agosto en Escuela y Liceo Logosóficos

El 11 de Agosto fué designado como el Día de la Logosofía durante el Primer Congreso Internacional de Logosofía en 1960, debido a que en dicha fecha del año 1930, se fundaba la primera escuela de pensamiento logosófico en la ciudad de Córdoba, Argentina.

En la mañana del viernes 11 de agosto, docentes y alumnos de la Escuela y  Liceo Logosóficos conmemoramos con gran alegría esta fecha tan especial.