Proyectos en acción

By 11/09/2011febrero 7th, 2017Noticias, Noticias de portada

El 6 de setiembre se realizó en el hall del Liceo la Muestra: “Proyectos en acción”. Los alumnos participaron con diferentes proyectos que elaboraron en las aulas orientados por los docentes.

Algunas opiniones de quienes asistieron a la muestra:
– “Excelente presentación e información obtenida por parte de los estudiantes. Muy buena integración de todos los grupos y excelente idea!!!! Me gustó ser parte de esta visita. Gracias. Un saludo fraterno.”
– “Muy interesante, didáctico. Se puede apreciar el esfuerzo, el trabajo en grupo, la integración y las enseñanzas que nos dejan. Felicitaciones a los alumnos y docentes. Impresionante y hermoso trabajo.”
– “Preciosa la exposición del día 6/9/2011. Muy bien lograda, donde se apreció el trabajo de los jóvenes, su entusiasmo y la excelente transmisión de los conocimientos adquiridos por cada equipo. Todos son destacables y muy interesantes. Muy linda concurrencia y animo a continuar en esa línea. ¡FELICITACIONES!”
– «Muy interesante. Es necesario dar a conocer a los padres el trabajo que cumplen sus hijos en el Liceo.”
– «Excelentes trabajos, que son la base para aprender a planificar actividades. El trabajo en equipo y la sinergia positiva que de ello resulta. La prueba y el error para poder mejorar, etc. Todo hace que esto, que ahora puede parecernos tan tedioso y hasta falto de sentido, es una base fundamental para los proyectos que han llevado y siguen impulsando al Hombre hasta horizontes desconocidos. ¡FELICITACIONES!